Hola preciosas! Buenas tardes, hoy quería hablaros sobre otra mascarilla que compre con muchas ganas ya que al verlo en perfumerías Primor me llamo muchísimo la atención.
Es una mascarilla efecto serum de tomate, compuesta por una lámina de celulosa que se adhiere completamente.
Enriquecida con extractos de tomate y otros ingredientes naturales, es antioxidante y aporta firmeza y elasticidad, purifica la piel. Ideal para pieles con acné y puntos negros.
Modo de empleo: Aplica sobre la piel limpia y dejar actuar durante 10-20min. Retirar la mascara suavemente. No aclarar, masajear suavemente con el producto restante.
Mi opinión:
Me a encantado la pienso volver a repetir, aunque en las indicaciones pone que si se te enrojece la piel no lo debes de usar, a mi no me a pasado nada solo se me puso un pelin roja pero lo bien que note la piel al quitármela y sobre todo al día siguiente, me encanto.
El acné se me seco bastante y note un cambio bastante grande al día siguiente ya que estaban prácticamente secos granitos que me habían salido un día antes y mucho mas pequeñitos.
Se nota un pequeño hormigueo con ella puesta, los puntos negros no desapareció pero se fueron limpiando un poco y también note un pequeño cambio.
Lo que menos me gusto fue el olor que la verdad me daba un poquito de asquete ya que huele a ketchup puro y duro, no es muy agradable ya que parece que te pusiste ketchup en la cara, le podían haber puesto un olor a tomate natural pero bueno.
Su efecto es espectacular así que el olor lo dejaremos pasar.
Su precio 1€ en pperfumerías Primor.
100% Recomendado.
Su nota 10/10.
Espero que os guste esta entrada ya que a mi esta mascarilla me a dejado con la boca abierta.
Un saludo Hermosas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario